fbpx

FAQ

FAQ

pregúntas frecuentes

¿estoy listo para tener una propiedad?

Si cuentas con un capital, una propiedad siempre va a ser una buen activo para tu dinero, ya que la puedes rentar y maximizar su costo a través de la plusvalía.

¿es mejor rentar o comprar?

Por lo general siempre será mejor comprar. Si no cuentas con el dinero, puedes acudir a una entidad financiera a la cuál destinarás un pago mensual para el pago de tu propiedad, mas no un pago mensual de renta que solo representa un gasto.

¿qué busco en una casa?

Una de las cosas mas importantes a buscar en una casa es la seguridad que esta le vaya a brindar a tu familia. Para esto es necesario saber dónde está ubicada la propiedad, los materiales de construcción utilizados, etc.

¿necesito pedir una garantía?

Para rentar una propiedad es importante saber el background del inquilino en cuestión, de manera que podamos decidir si nos conviene o no. De cualquier manera, pedir una garantía es fundamental para proteger la propiedad ante cualquier daño.

¿qué puedo esperar al cierre de la venta?

Recibir toda la documentación pertinente que garantice ser el legítimo y único propietario/a de la propiedad en cuestión.

¿estoy listo para alquilar?

Si cuentas con un flujo de ingresos estable, que te garantice poder desprenderte de un porcentaje cada mes para destinado al pago de tu renta, sin que este desestabilice tu economía, entonces si estas listo para alquilar.

¿cuánto debo ofrecer?

Debes de ofrecer el precio que tu consideras que vale una propiedad, y esto no debe estar fuera de la realidad, ya que de lo contrario el vendedor no aceptará tu propuesta.

¿puedo hacerles una pregunta?

Estámos gustosos de atender a todo aquel que necesite asesoría de compra o venta. Para contactárnos, lo pueden hacer en la página de contácto, a través de nuestras redes sociales, o al teléfono proporcionado en varias de las páginas del sitio, el cuál cuenta con la plataforma Whatsapp.

encontrémos juntos el lugar que mereces

Tu comodidad y la de los tuyos es lo que necesitas para tener una vida plena.